Damos soluciones globales a las necesidades especificas de su empresa.

Financiación

Ahorre en sus facturas pagando hasta en 36 meses.

Desde solucionesds le ofrecemos la posibilidad de financiar sus pedidos mediante los servicios de IBM Financial Services. No requiere ningún tipo de certificación notarial. Lo único que necesitará si quiere acogerse a alguna de estas opciones de financiación es facilitarnos su denominación social, dirección, código postal y CIF.

Ponemos a su disposición dos modalidades de financiación para que pueda escoger cual se adapta mejor a sus necesidades. Ambas opciones pueden tener un descuento adicional sobre la oferta de un 0,5% solo por escoger financiar su operación con nosotros. Consúltenos las condiciones para conseguir este descuento.

Financiación a 10 meses tipo 0% para productos IBM. Así de sencillo. Solo tiene estos requisitos.

  • Un importe mínimo de 4.000€.
  • Un 20% del importe financiado ha de corresponder a hardware, software o servicios de IBM o Lenovo.
  • La financiación tipo 0 se aplicara a los productos de IBM que estén en promoción. Normalmente suelen ser los productos de las categorías Sistem x, Power, Storage y Software. Para el resto de los productos consúltenos.

Arrendamiento o Renting a 36 meses. Si tiene decidido renovar su hardware cada tres años, al no abonar la cuota final de adquisición, puede tenerun descuento de entre un 2% y un 3% sobre el total. Estos son los requisitos.

  • Un importe mínimo de 20.000€.
  • Hardware IBM (series x, i, p, almacenamiento y tpvs) y tecnología Intel no IBM.

Para cualquier consulta adicional o necesidades financieras diferentes a las planteadas no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento de Administración y financiación.