Damos soluciones globales a las necesidades especificas de su empresa.

IBM DB2

Information management

La información es poder pero sin una buena gestión no es rentable. En solucionesds sabemos lo que necesita su empresa y la importancia de un tratamiento eficaz de datos, cuya cantidad es cada vez mayor, y que son esenciales para su empresa.

Una correcta administración de la información puede convertirse en una importante herramienta competitiva en el mercado actual requiriendo que su base de datos tenga un rendimiento óptimo y una administración sencilla.

Para ello le ofrecemos nuestros servicios como especialistas en bases de datos IBM DB2, posiblemente el mejor sistema de gestión de bases de datos en su ramo. Nuestra experiencia abarcan todos los aspectos de bases de datos como la administración, replicación, actualización y ajuste de rendimiento o tuning.

Para mas información no dude en consultarnos o informarse en la página Web sobre IBM DB2 Software. También puede informarse sobre características incluidas en las versiones Workgroup o Enterprise como son la replicación de datos, la recuperación de catástrofes, las nuevas funcionalidades de DB2 PureXML o la federación de bases de datos.

También puede acceder a sus bases de datos de entornos mainframe como los iSeries o zSeries usando DB2 Connect y trabajar con sus mainframes como si fueran un servidor de bases de datos DB2.

Noticias relacionadas.
Noticias externas.