Soluciones Profesionales.

Microinformática

Ordenadores, portátiles, impresoras, periféricos, software. Servicio de garantías Lenovo

Un equipo de profesionales evalúa el producto adecuado a sus necesidades, estudia su viabilidad y adapta los sistemas, programas y equipos a las necesidades operativas de su empresa.

En solucionesds, nuestro departamento de microinformática está especializado en productos Lenovo y somos Premium Business Partner de dicha marca.

Los productos y herramientas tecnológicas Lenovo, líderes en el sector del PC, aportan un valor añadido a nuestro servicio. Garantizándoles los ordenadores y portátiles más completos del mercado. Sin dejar a un lado otras posibles marcas que proporcionan una solución específica para aquellos proyectos en los que se necesita su participación.

También podemos a su disposición impresoras departamentales, de etiquetas y de tarjetas de las marcas IBM, Kyocera, Lexmark, Evolis y Nisca entre otras, buscando la mejor solución según sus necesidades de impresión.

Pero por supuesto que cubrimos todas las demás necesidades de microinformática que pueda tener su empresa. Monitores, tarjetas, dispositivos de entrada y salida, almacenamiento de información. Podemos atender todas sus necesidades.

El servicio técnico de microinformática es uno mas de los numerosos servicios que ponemos a su disposición para darle soluciones a sus necesidades.Somos Authorized Warranty Service Provider de Lenovo (Servicio de garantías Lenovo) para la reparación de ordenadores y equipos. Y orecemos bolsas de horas de microinformática a nuestros clientes.

Noticias relacionadas.