Damos soluciones globales a las necesidades especificas de su empresa.

SiEmpresas

Sistema integral de gestión de empresas ERP

SiEmpresas en nuestro software de gestión empresarial. Es un sistema con diferentes módulos que interactúan entre sí cubriendo distintos ámbitos de la gestión de las empresas.

SiEmpresas tiene la posibilidad de adaptación a las necesidades específicas de los clientes, bien mediante opciones configurables, bien mediante el diseño y desarrollo a medida de ciertas comportamientos y herramientas específicas.

SiEmpresas es un sistema multiusuario que permite el acceso simultáneo desde varios puestos de trabajo a la información. Almacena la información gestionada en base de datos. Dicha base de datos es IBM DB2. Uno de los mejores sistemas de gestión de bases de datos. Para entornos reducidos usamos la version DB2 C-Express que es gratuita.

solucionesds recomienda los servidores X Seriesy las cabinas de almacenamiento de IBM para gestionar lo más importante de su empresa. Su información.


CARACTERÍSTICAS


A continuación se detallan las características de SiEmpresas. Está estructurado en módulos que pueden usarse de forma independiente, según las necesidades.

  • Gestión de clientes, proveedores, artículos, almacenes
  • Gestión de propiedades de artículos
  • Gestión de formas de pago, tipos de IVA
  • Multidivisa
  • Gestión de ofertas, pedidos, albarenes
  • Relación entre pedidos de compra y venta
  • Gestión de stock
  • Gestión de facturas
  • Operaciones comerciales con relación entre facturas
  • Gestión de tesorería
  • Diseñador de plantillas para impresión
  • Agentes comerciales
  • Liquidaciones para agentes
  • Creación de soporte magnético para las normas19 y 58
  • Contabilidad
    • Gestión de asientos
    • Asientos predefinidos
    • Amortizaciones
    • PGC normal y reducido
    • Libro de diario
    • Libro de mayor
    • Sumas y saldos
    • Balance de situación
    • Pérdidas y ganancias
    • Declaración trimestral y anual de IVA (modelos 300 y 390)
    • Operaciones con terceros (modelo 347)
    • Operaciones intracomunitarias (modelo 349)
    • Facturas recibidas y emitidas
  • Personal
    • Gestión de usuarios. Permite establecer un nivel de seguridad.
    • Gestión de personal
    • Contratos
    • Vacaciones
  • Tarifas
    • Gestión de tarifas de proveedores
    • Gestión de tarifas específicas para agrupaciones de clientes
    • Tarifas de artículos
    • Tarifas por familias de artículos
    • Tarifas de propiedades de artículo
    • s
    • Edición rápida de tarifas de venta
  • Producción
    • Gestión de operarios
    • Gestión de utensilios
    • Gestión de procesos de producción
    • Gestión de guías de producción (grupos de procesos)
    • Ordenes de producción
  • Partes de trabajo
    • Gestión de operarios
    • Gestión de utensilios
    • Partes de trabajo
    • Programación de partes de trabajo
  • Expediciones
    • Gestión de empresas de transporte
    • Gestión de tarifas de transporte
    • Integración de precios en documentos comerciales
    • Gestión de expediciones
  • Gestión documental. Gestión de ficheros ó archivos externos, asociandolos a distintos elementos de SiEmpresas: clientes, artículos, documentos comerciales, almacenes, personal...

Precio

La versión monousuario que solo permite un único usuario es gratuita. Esta versión está pensada para trabajar una sola persona a la vez aunque pueden definirse varios usuarios.

La versión multiusuario cuesta 499€

Si quiere mas información puede contactar por los siguientes medios

  • Por teléfono en el 976 46 80 69 y preguntando por el un comercial de SiEmpresas
  • Por Web desde nuestro formulario de contacto.