Damos soluciones globales a las necesidades especificas de su empresa.

Nuestras soluciones

Hardware, microinformatica, virtualización, base de datos, copias de seguridad

En nuestro afán de ofrecerle una solución global a sus necesidades solucionesds pone a su disposición sus servicios de especialista con técnicos formados, certificados y con experiencia en los productos que le ofrecemos.

Nuestros puntos fuertes, aunque no son los únicos, son los siguientes.

Hardware. Todos los servicios relacionados con venta, configuración e instalación de hardware. Desde servidores hasta almacenamiento pasando por comunicaciones. Sin desatender sus necesidades día a día en microinformática. No somos un Partner solo de proyectos. Le damos soporte a lo largo de todo el año.

Servicios de especialistas. VIRTUALIZACIÓN, con mayúsculas, es nuestro punto fuerte. Cubrimos todos los aspectos en esta área. También somos una de las empresas con mayor experiencia en IBM DB2 de España. TSM es otra de las soluciones de especialista que le ofrecemos.

Tramitación de garantías. Podemos descargarle del trabajo de tramitar sus garantías con IBM, Lenovo, Lexmark o HP entre otros.

Somos el único centro oficial Authorized Warranty Service Provider de Lenovo de tramitación de garantías para reparación de equipos Lenovo en Zaragoza.

Financiación. Si necesita soluciones de financiación para sus compras podemos ofrecerles varias soluciones interesantes. Desde 90 días tipo 0 hasta Renting de 36 meses.

Para mas información le recomendamos que vea algunos ejemplos de nuestro trabajo en la sección de prensa. Donde podrá ver nuestros proyectos con SAICA, CAI, ATCA, TUZSA, Imaginarium o Inditex entre otros.