¿Optimizar sus recursos al mismo tiempo que reduce costes? Con Soluciones DS es posible.

Virtualización

Optimice los recursos de su empresa mediante virtualización con VMware y DataCore

La virtualización aumenta la eficacia y la fiabilidad de TI y con VMware conseguimos el máximo aprovechamiento del parque de hardware disponible en nuestros clientes, rentabilizando y optimizando los recursos de la empresa.

Tenemos años de experiencia trabajando con virtualización de equipos con VMware y vSphere y VMware view y con virtualización de almacenamiento con Datacore. Posiblemente los mejores productos del mercado en sus respectivas áreas.

Mediante este sistema solucionesds presenta las soluciones más novedosas para que su empresa aproveche los beneficios de la tecnología del fututo.

Su empresa reducirá costes y tiempo. Podemos simplificar la gestión de sus servidores, crear un sistema centralizado que lo mejore y bajo el que todos los puestos de la empresa estén funcionando.

Su empresa estará segura. Copias de seguridad, reducción de tiempos ante incidencias en su CPD e incluso podemos realizar un centro de contingencias de todos sus servidores en unas pocas máquinas.

Para mas información no dude en consultarnos o informarse en la página Web sobre virtualización de servidores con VMware vSphere, virtualización de escritorios con VMware View, virtualización de almacenamiento con Datacore y copia de seguridad de máquinas virtuales con Veeam.

Noticias relacionadas.
Noticias externas.
Noticias relacionadas.
Noticias externas.